CASA ABIERTA EN ULEAM CHONE

El Área de Conocimiento de Ciencias de la Producción de la ULEM Chone realizó “CASA ABIERTA”. Los Estudiantes del Tercero “A” de Ingeniería Agropecuaria, expusieron sus productos en base a los conocimientos adquiridos en el aula de clases.

Entre los productos presentados en la CASA ABIERTA tenemos: Rompope, Chocolate Artesanal, Queso y Licor Artesanal.

El estudiante. Pablo Mero, oficio la cordial bienvenida.

El Ing. Ramón Zambrano. Coordinador del Área de Ciencias de la Producción, dio la apertura oficial de la CASA ABIERTA y deseo toda clase de éxito a los expositores.

En su intervención el Ing. Odilón Schnabel Delgado. Decano de la extensión Universitaria Dijo: Es hora de que ustedes patenten sus conocimientos con esta casa abierta, emprendamos no desmayemos, es el momento de darle otro plus, o el plus que todo el tiempo tuvo nuestro país. Nuestro país no fue petrolero, nuestro país empezó a ser petrolero a partir de 1969. Tuvimos un plus con el cacao, tuvimos un plus con el caucho. Debemos mirar a los mercados internacionales, pero primeramente tenemos que abastecer el nuestro, mostremos calidad, la calidad se muestra con conocimiento, que sea este el inicio de su gran emprendimiento.

.