Logros Profesionales de Aprendizaje

Carrera de Ingeniería Comercial

• Utiliza los conocimientos científicos sobre los que se fundamente la carrera
  • Aplica conocimientos matemáticos, estadísticos, contables y económicos
  • Analiza la información financiera, económica y contable de la organización partiendo normas internacionales de información financiera.
  • Diseña procesos administrativos acordes a las necesidades de la organización con tendencias globales.
  • Soluciona problemas administrativos partiendo de un análisis interno con visión
  • Aplica herramientas especializadas en la dirección y control de las empresas.
  • Evalúa impactos dentro del ámbito de su influencia y toma decisiones con responsabilidad
  • Trabaja conjuntamente con otros en equipos multidisciplinarios mediante el interés para conocimiento a los otros miembros del grupo.
  • Práctica la responsabilidad social, valores morales y éticos.
  • Utiliza con efectividad la comunicación oral y escrita objetiva a través de medios
  • Planifica, desarrolla y evalúa proyectos empresariales con conocimiento.
  • Desarrolla actitudes de autoaprendizaje y formación continua en el campo del conocimiento a su profesión.
  • Analiza temas contemporáneos para generar nuevos emprendimientos con respetando al ambiental.
  • Conoce e interpreta los códigos profesionales que lo obligan legal y moralmente; conocimientos de forma que beneficien a sus clientes y a la sociedad en general, sin perjuicio.