DECANA

Distinguido claustro de profesores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, estimados estudiantes que se forman profesionalmente en nuestra aulas, laboratorios y fincas experimentales, queridos colaboradores y público en general, bienvenidos todos a conocer un poco más de nuestras tres carreras, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agropecuaria e Ingeniería en Recursos Naturales y Ambientales.

Nuestros estudiantes se forman en valores recíprocos a la naturaleza pues de ella se extrae la riqueza y la fuente del conocimiento que las tres carreras generan, el nivel investigativo está enmarcado en crear y desarrollar alternativas viables para el buen vivir, tanto estudiantes como docentes demuestran valores íntegros en sus actividades diarias y el compromiso de hacer crecer esta institución.

Bienvenidos, somos tres carreras pero unidos por una sola Facultad  y un solo ideal preparar profesionales exitosos, competentes y valores

Ing. Yessenia García Montes. Mg.Sc.

Decana.

LOGO FACULTAD