comisiones-de-pasantia

INFORMACIÓN

El número de horas de prácticas pre-profesionales aprobadas por el estudiante será de 430 horas articuladas de acuerdo a la pertinencia y al perfil de egreso de la carrera:

– 30 horas de prácticas curriculares, en trabajos asignados para observación y gestión de informes en proyectos acreditados de investigación.

​- 80 horas en prácticas pre-profesionales básicas en tareas asignadas en el Centro Multimedia, ayudantías o investigación de la facultad.

-160 horas en prácticas pre-profesionales avanzada realizadas en empresas, instituciones o en proyectos de investigación.

*160 horas de servicio comunitario o vinculación en programas o proyectos de vinculación de las carreras.

​Las prácticas pre profesionales de servicio comunitario serán únicamente realizadas bajo la tutoría de la Coordinación de Vinculación a las Sociedad, cualquier otra actividad no será reconocida. Sin esta práctica no podrá realizar las prácticas pre-profesionales avanzadas.

Toda práctica pre-profesional deberá contar con un convenio a largo plazo, acompañados de la carta de compromiso.

Los tutores deberán realizar el seguimiento con al menos tres visitas a la institución donde realiza la práctica el estudiante y tres monitoreos online.