area-de-vinculacion-corregida

FUNCIONES DE VINCULACIÓN

• Responsables de coordinar las actividades de Vinculación con la colectividad con estudiantes y docentes de la Facultad.
  • Gestionar  Talleres  de  inducción  para docentes  y  estudiantes  sobre  temas  de vinculación.
  • Socializar los proyectos  de  vinculación  de  la Facultad  a docentes y estudiantes.
  • Diseñar agendas de actividades de vinculación para la Facultad.
  • Visitar comunidades beneficiadas de las actividades de vinculación.
  • Visitar autoridades y organismos relacionados a las actividades de vinculación.
  • Dictar a docentes y estudiantes temas de inducción de actividades de vinculación.
  • Asistir  a  capacitaciones  de  vinculación  con  la  colectividad  convocadas  por  el Departamento central de la ULEAM.
  • Participar  en  las  acciones  y  actividades  de  la  Comisión  de  Vinculación  de  la FACCO.

Proyecto-IEPS-2015-2020

Convenios-de-Vinculacion