LIC DOROVAN

MENSAJE DE BIENVENIDA

Con la presencia de padres y madres de familia, autoridades del plantel, docentes,  y comunidad en general,  la mañana de este lunes  4 de julio, el Colegio Juan Montalvo, anexa a la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM); procedió a inaugurar el periodo lectivo 2016-2017.

El Lic. Dorovan Trampuz Rivera, rector del plantel dijo que el presente ciclo escolar   se abre el libro  para seguir escribiendo  una nueva página  en la historia de Montalvo.

“En enero cumplimos  XXVIII años, con la esperanza puesta en el mañana  de los chicos de III de bachillerato que harán su último año  para ingresar con expectativas a la Universidad  y los octavos  por primera vez están mirando  su nueva casa,  los acogemos como siempre lo hemos hecho, con profundo amor, con profundo sentimiento  porque ustedes no son solamente  estudiante del Montalvo,  son parte de nosotros  en el proceso de Formación Integral pues nuestra única meta es conseguir no solo buenos estudiantes sino excelentes ciudadanos con profunda conciencia social, bienvenidos todos y que nos vaya bien ”, manifestó la autoridad Montalvina.

 “Durante este año lectivo  que hoy estamos iniciando,  indudablemente existen  muchas expectativas  se encontrarán metas  que se van a trazar,   porque el ser humano que no se traza metas, apunta a no llegar a ninguna parte, por eso las  metas serán nuestras realidades  y  desafíos que esta comunidad Mantense hoy más que nunca lo necesita y fija sus esperanzas en esta nueva generación.

Recalcó  que existe un nuevo sistema  de evaluación  con un nuevo sistema de calificación y evaluación Parcial, por lo que es necesario  que en los días venideros  lo conozcan los padres de familia, y estudiantes   para someterlo a conocimiento y  para aportar positivamente al engrandecimiento, Cognitivo, Praxiologicos y Actitudinal.