Mensaje de Bienvenida

La Facultad de Ciencias del Mar de la ULEAM, se mantiene  a la vanguardia en los avances e innovación académica. Como Unidad académica estamos en la búsqueda de la excelencia en la formación de nuestros estudiantes, la calidad en la producción de nuestros investigadores y la innovación en la transmisión de conocimientos de nuestros docentes.

Tras más de 14 años de labor académica, la Facultad busca mantenerse firme a su característico espíritu de excelencia y compromiso tanto con el desarrollo institucional, nacional e internacional. Nuestra población estudiantil que está en crecimiento acelerado  en cantidad y exigencias, es la motivación principal para que nuestra Unidad académica esté en constante desarrollo.

Creemos firmemente que la Facultad Ciencias del Mar se estructura en el trabajo conjunto de todos quienes la conforman, desde nuestra planta docente y administrativa hasta la formación de asociaciones gremiales estudiantiles, la organización de todas nuestras áreas es de gran importancia central para la Facultad. Tenemos una misión en común que es  formar profesionales desde el ámbito académico, investigación y vinculación con la sociedad, liderar el cambio y trascender barreras desde nuestra labor cohesionada, lo cual conlleva a un aporte al desarrollo de las Ciencias del Mar, esto se sustenta en una sólida formación científica, tecnológica y humanista que los prepara  para los diversos desafíos que traen la vida académica, laboral y personal.

La Facultad Ciencias del Mar, les extiende la cordial invitación a que formen parte del desafío profesional que involucran estas áreas de interés científico, comercial y social.

Blgo. Jaime Sánchez Moreira, Mg.
DECANO DE FACULTAD CIENCIAS DEL MAR