BIENVENIDA POR PARTE DEL DECANO

BIENVENIDA

 

El mundo universitario también sufre los impactos de los grandes cambios que se suscitan en los ámbitos académicos, científicos y tecnológicos. Ello obliga a estar atentos a estos acontecimientos que surgen a una velocidad, muchas veces de forma asombrosa, tanto en lo local como a nivel planetario, lo que obliga estar muy atentos para incorporarlos  sobre la marcha a su seno. Tal situación compromete firmemente a la universidad, que tiene que emplear todos sus recursos para investigar y estar a la  vanguardia del conocimiento científico.

La ULEAM y la Facultad de Contabilidad y Auditoría FCA, asumen su compromiso y responsabilidad ante la comunidad universitaria y su entorno, de difundir y comunicar todo lo que sucede a su interior, cumpliendo con transparencia su rol social de mantener informado continuamente a todos quienes se preocupan por  el bienestar universitario y la sociedad en general.

Nuestros ejes sustantivos, sobre las cuales se fundamenta la universidad, como son la docencia, investigación y vinculación, así como la gestión, propician un trabajo integrado y fecundo, con los cuales se procura trascender hacia los niveles de excelencia y calidad, nobles ideales de una sociedad que desea vivir con equidad y armonía. Los resultados a presentarse serán nuestro aval académico ante nuestra sociedad.

Con ello doy la más cordial bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos, así como a quienes aspiran a ingresar a estudiar en sus aulas, a visitar su página WEB, para que conozcan el trabajo que desarrollan sus estamentos y poder compartir, con pensamiento crítico, los diversos temas, así como los eventos y acontecimientos, que son la razón fundamental de la existencia de la Facultad y Universidad. La carrera de Contabilidad y Auditoría mantiene un sólido prestigio ante la sociedad, debido a que sus profesionales formados en la facultad participan activamente en el desarrollo de la ciudad, la provincia y el país.

 

Freddy Soledispa Lucas

DECANO