Primera Jornada Científica Internacional Alfaro Ciencia 2017

La Extensión en El Carmen de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), convoca a participar en la I Jornada Científica Internacional Alfaro Ciencias 2017, que se realizará del 25 al 27 de octubre en las instalaciones de la Extensión en El Carmen de la ULEAM.

Este importante evento tiene como objetivos promover el intercambio de los resultados del trabajo científico realizado por los profesionales y estudiantes de las Ciencias Agropecuarias, Ciencias informáticas, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Contabilidad y Auditoría.

Se puede encontrar más información en los siguientes enlaces:

Convocatoria primera Jornada Científica Alfaro Ciencia 2017

Programa primera Jornada Científica Alfaro Ciencia 2017

Cualquier comunicación con el comité organizador, se puede realizar mediante el correo alfarociencia@gmail.com