TRIGÉSIMO ANIVERSARIO “BODAS DE PERLA”

Las celebraciones son siempre ocasiones propicias para detenernos y hacer una retrospectiva de lo acontecido y sus posibles resonancias en el presente. Hoy, cuando celebramos nuestros 30 años de vida, reconocemos importancia y trascendencia de nuestra Extensión Universitaria en el desarrollo de El Carmen y sus zonas de influencia. La Uleam Extensión en El Carmen es, sobre todo, un signo de identidad, un conjunto de oportunidades para el desarrollo y el progreso de un cantón y de su entorno y, además, una fuente de formación, de generación de conocimiento y de transmisión de valores, que ayudan, sin duda, a mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Invito a toda la comunidad universitaria a celebrar este trigésimo aniversario de creación con orgullo, alegría y llenos de optimismo. Viva la Uleam, Extensión en El Carmen!

Lic. Marlene Jaramillo Argandoña, Mg.

DECANA