POSESIÓN DE NUEVA DECANA DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA

 

posesión

 

El lunes 11 de enero de 2016 en el Paraninfo Alfonso Aguilar Ruilova de la ULEAM, fue posesionada como Decana de la Facultad de Enfermería, ante los aplausos de docentes y estudiantes de las unidad académica antes mencionada que se dieron cita a este acto.

Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Educación Superior se posesionó como nueva Decana de la Facultad de Enfermería la Magister. Estelia Laurentina García Delgado.

Cumpliendo con los Estatutos de la Universidad y por disposición del señor Rector el Secretario General de la ULEAM Dr. Charles Vera Granados dio lectura a la acts de posesión para que una a una sea firmada por la nueva autoridad y el rector de la universidad.

El Dr. Miguel Camino realizó la toma de juramento con lo que concluyó este acto e posesión deseándoles el mayor de los éxitos en el cargo a desempeñar.

posesión 2

Las nueva autoridad académica una vez posesionada realizó sus primeras expresiones.

Estelia García “Este es un reto que por segunda ocasión lo voy a asumir con la misma responsabilidad con la misma dedicación y como yo ya lo dije anteriormente el compromiso y sueño tan anhelado de nosotros es ir hacia la acreditación, esperamos seguir trabajando con la misma responsabilidad y continuar con los trabajos que se han venido realizando dándole continuidad y trabajando siempre en equipo”