El jueves 28 de diciembre 2017 la Facultad de Ciencias Informáticas (FACCI) recibió 50 computadoras completas, las mismas que formarán parte de los 4 centros de cómputos con los que cuenta actualmente esta unidad académica. El Rector de la Uleam Dr. Miguel Camino Solórzano PhD, hizo la entrega respectiva a la Decana Dolores Muñoz, quien agradeció la entrega del equipo tecnológico que permitirá fortalecer el conocimiento de los estudiantes.

 

Por su parte Muñoz ratificó que la FACCI trabaja en varios proyectos como tratamiento de basura electrónica, reutilización y reequipamiento de los equipos tecnológicos, para un mantenimiento preventivo y correctivo y así los equipos estén operativos. Estos proyectos son aplicables en la Uleam y con entidades que mantienen lazos de cooperación.

Así mismo Camino destacó que se está priorizando las necesidades reales de cada unidad académica, repotenciando y optimizando recursos. “La mejor forma de agradecer es generando impactos inmediatos del uso de las herramientas  con los estudiantes, generemos propuestas en beneficio no solo de nuestra institución sino también de la sociedad”, culminó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *