El día de ayer 22 de febrero del presente año, se realizó la presentación de proyectos de las asignaturas Mantenimiento de Hardware, Electrónica, Sistemas Digitales y de Organización y Arquitectura del Computador, donde los estudiantes mostraron sus conocimientos adquiridos en esas áreas.

Donde tanto  estudiantes como autoridades de la ULEAM visitaron nuestra facultad para observar las diferentes exposiciones de tecnología que se estaba impartiendo en el cual se elaboraron programas en lenguaje ensamblador, modding case,charlas de mantenimiento preventivo y experiencias en proyectos realizados y muchas creaciones más.

Modding Case

Exposición de Mantenimiento de Hardware

Lenguaje Ensamblador (Organización y Arquitectura del Computador)

Electrónica y Sistemas Digitales