Integrantes del proyecto de vinculación con la comunidad, Facultad de Hotelería y Turismo, carrera de Hotelería.

Tema: “Fortalecimiento de la identidad, tradiciones, arte popular y social para el desarrollo de la comunidad y sus instituciones educativas como aporte formativo a la ciudad de Manta”.

Coordinador de la Carrera: Lic. Luís Reyes Chávez

Coordinador de vinculación: Ing. Diego Guzmán

Docente tutor del proyecto de vinculación: Lcda. Bárbara Fernández Sanabria

Colaborador: Lcdo. Emil Viera  Manzo

This article has 8 comments

1. Voy a estudiar hoteleria y recién terminaré nivelación soy del curso PBB03 pero quiero cambiarme a periodismo porque la carrera que elegí que es hoteleria no me gusta . la escogí porque no me quedaba otra opción . necesito saber los pasos a realizar para poder cambiarme pero sin hacer un semestre en su Facultad para posteriormente cambiarme . yo me quiero cambiar sin hacer el semestre en hoteleria. Necesito hacerlo porque lo mío es el periodismo . ya hablé en la Facultad de periodismo y me dijeron que el cambio si es posible siempre y cuando lleve un oficio pudiendo el cambio de carrera .