Los estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), realizaron la presentación de varios proyectos turísticos para la zona norte de la provincia, a través de diversas ponencias realizadas en el Auditórium “Dr. Héctor Uscocovich Balda” de la  Extensión  de Bahía de Caráquez.

proyecto

El objetivo del evento, es que estos proyectos que fueron presentados por docentes y estudiantes de esta extensión universitaria, posibiliten a corto plazo activar y reactivar  el turismo en la zona norte de Manabí, afectada por el terremoto del 16A .

proyecto1proyecto2

Este evento estuvo bajo la responsabilidad del Mg. Jairo Intriago y el Dr. Wilfrido Valls del área de investigación, y contó con la presencia de autoridades e invitados especiales como; Lic. Xavier Álvaro Silva Decano de la Facultad de Turismo, Jorge Andant Asesor del Ministro de Turismo, Mg. Fernando Verdesoto  Russo Coordinador del Plan de Recuperación Turística del Miduvi, Mg. Patricio Tamariz Coordinador Zonal de la Secretaría Técnica de la Construcción,  y el Ab. Arturo de la Rosa Decano Campus Bahía de Caráquez, quién agradeció a todos los presentes por su asistencia y felicitó a los estudiantes y docentes por sus destacadas intervenciones.