Con un gran marco de público y la presencia del Rector y Vicerrectora administrativa de la Universidad, docentes y familiares la Facultad de Hotelería y Turismo realizó la incorporación de 86 nuevos ingenieros en Administración Turísticas y Hotelera.

El evento se realizó en el auditorio de la facultad de Ciencias Médicas, el ofrecimiento del acto estuvo a cargo de la Mg. Lourdes Mora, luego de uno a uno de los graduados recibió el título que les acredita como nuevos profesionales en esta rama, se realizó la entrega de mención de honor a los mejores egresados, Ing. Luis Reyes Verduga de la carrera de Hotelería y la Ing. Mayra Mera Mera por la carrera de Turismo.