INICIO DEL PERÍODO LECTIVO 2016-2

La Facultad de Ingeniería, a través de sus autoridades, dio la bienvenida a los estudiantes de sus tres carreras que inician el periodo lectivo 2016-2, con un acto masivo realizado en la sala de conciertos.

Estudiantes Mecánica Naval

Decano, coordinadores de carrera, docentes  y estudiantes coparon el auditorio para presenciar el evento, el Magister Julio Darío Páez, Decano de la facultad  hizo su intervención para saludar a los presentes comprometiéndolos con la institución que los acoge para juntos trabajar en equipo y conseguir los objetivos trazados por una nueva universidad que no decae, que a pesar de las adversidades sigue luchando por preparar profesionales de calidad aportando al desarrollo de la provincia y del país.

Estudiantes de Ingeniería Civil

Cada uno de los coordinadores intervinieron dando la bienvenida a sus estudiantes tanto de las Carrera de Ingeniería, Civil y Mecánica Naval, puntualmente trataron temas de acreditación, guías sobre el uso de la nueva plataforma virtual e hicieron hincapié sobre la participación de todos los estudiantes en lograr una Facultad de calidad.

Decano de Ingeniería