La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, dio apertura al proceso de autoevaluación con el acompañamiento del Ceaaces, en la semana comprendida del lunes 21  hasta el viernes 25 de noviembre del 2016.

De esta manera los Docentes de la Carrera de Mecánica Naval realizarán reuniones en base a fortalecer los indicadores de evaluación.

De igual manera el Coordinador de la Carrera Ing. Aleph Salvador Acebo Arcentales invitó a los compañeros presidentes de las Comisiones de la Carrera a participar de una jornada de debate profundo y académico, de auto reflexión, acerca de sus fortalezas y debilidades a fin de mejorar en beneficio de la institución y principalmente en beneficio de la Comunidad estudiantil de la Carrera de Mecánica Naval.

Docentes Mecánica Naval