La Facultad de Ingeniería, de la universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, dio a conocer a sus estudiantes, las modalidades de titulación a las que pueden acceder.

En el acto asistieron estudiantes del ultimo y penúltimo nivel de las carreras de Ingeniería eléctrica, Ingeniería Civil y Mecánica Naval, el acto de socialización del proceso de titulación se llevó a cabo el 1 de septiembre a partir de las 9:00.

El Decano de  facultad Ing. Darío Páez Cornejo, en su intervención destacó “ La accesibilidad a los estudiantes y la agilidad en el proceso administrativo en torno a las modalidades de titulación a la cual pueden acogerse, de igual manera enfatizó al comunicar que la Facultad se encuentra en un proceso de cambio e invitó a los estudiantes a formar parte de ese cambio en busca de la excelencia académica a fin de formar profesionales competentes y  desarrollar habilidades que le ayuden a desenvolverse en el contexto local, nacional e internacional ”.

En la socialización también intervinieron los responsables de cada modalidad de titulación, a fin de poner a disposición de los estudiantes las guías referentes a las tres modalidades de titulación:

1. EXÁMEN DE GRADO CON ENFOQUE COMPLEXIVO.
  2. PROYECTO TÉCNICO
  3. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

Cabe mencionar que el día anterior se socializó dicho proceso con los coordinadores y docentes de las Carreras a fin de establecer estrategias de cara al proceso de titulación, de igual manera se informa a la comunidad estudiantil que la información mostrada se encuentra disponible en la página web de la Facultad de Ingeniería.