La Facultad de Ingeniería, conformada por sus tres carreras, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Mecánica Naval, participó en la programación de actividades académicas, culturales y solemnes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, misma que celebra el día de hoy su trigésimo segundo aniversario de creación como Institución de Educación Superior en la provincia de Manabí.

El viernes 10 de noviembre de 9h00 a 13h00 se realizó la Casa abierta  denominada “Casa Uleam” en la explanada del Parque Central de la Madre, en la que las diferentes Facultades mostraron a la comunidad mantense su oferta académica y las potencialidades que ofrece.

En horas de la noche se realizó la tradicional murga universitaria, en donde los estudiantes de la Facultad de Ingeniería pusieron en manifiesto su creatividad y empeño en participar de dicha actividad.

SESIÓN SOLEMNE

Finalmente la primera autoridad de la Uleam dio a conocer que el día de hoy, lunes 13 de Noviembre se efectuará la sesión solemne a partir de las 16h30 en la Sala de conciertos Horacio Hidrovo, del Departamento de Cultura de la Uleam, donde se han invitado a autoridades nacionales, provinciales y de la localidad,  y se entregará reconocimientos a distinguidas personalidades, reconocimiento post mortem  al pasado histórico de la Uleam como extensión de la Universidad Vicente Rocafuerte de Guayaquil.

Así mismo se reconocerá a los estudiantes  de cada una de las unidades académicas y campus universitarios que obtuvieron los mejores promedios en el año lectivo 2016-2017: Felicitaciones al estudiante Jordy Arturo Lemache Calle, estudiante de la Carrera de Ingeniería en Mecánica Naval quien recibirá tal reconocimiento en representación de la Facultad de Ingeniería.

Luego de éstas actividades académicas y culturales previas a su fecha de creación, las autoridades, docentes, estudiantes, personal administrativo y de servicio de la Facultad de Ingeniería, saluda a la comunidad educativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí por sus 32 años de trayectoria, y hace votos para que siga creciendo y garantizando una Educación Superior pública, gratuita, inclusiva y de calidad.