La mañana del martes 25 de septiembre, se realizó la Ceremonia de Inauguración del Curso Internacional “Evaluación Rápida Post-Desastre de la Seguridad Estructural en #Edificaciones”, implementado por el @mop_chile en el marco del Programa #KIZUNA.

Durante los días del 25 de septiembre de 2018 al 12 de octubre de 2018, se llevará a cabo este curso internacional cuyo propósito principal es transferir experiencias y conocimientos de modelos exitosos de desarrollo en otros países.
Un evento de alta calidad científica e internacional, donde participarán excelentes académicos e investigadores en esta área de todo el mundo, el mismo cuenta con el aporte del Ing. Darío Paéz Cornejo,Msc. en representación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí – Ecuador.

“Saludos desde Chile, en el Curso Internacional de “Evaluación rápida post-desastre de la seguridad estructural en edificaciones 2018”, actualizando conocimientos para implementar plan de acción en la Provincia de Manabí, en proyectos de ciudades resilientes, por mi parte ha sido un orgullo contribuir a ello como Decano de vuestra Facultad.”.