Facultad de Ingeniería inaugura periodo académico 2018-2.

La Facultad de Ingeniería este lunes 15 de octubre del 2018, inauguró el periodo académico 2018-2, estudiantes de la Facultad, pertenecientes a las carreras que se ofertan, tales como Ingeniería eléctrica, Electricidad, Ingeniería Civil, Mecánica Naval e Ingeniería Marítima se dieron cita en el auditorio de la Facultad.

Durante la inauguración el Ing. Darío Paéz Cornejo, Decano de la Facultad dio la bienvenida a la comunidad estudiantil augurando éxitos y señalando el compromiso que deben tener en cada una de las carreras de la unidad académica.

Inauguración periodo académico 2018-2

Este nuevo periodo 2018-2, se inicia con mucho optimismo fuerza y unidad, así lo demuestran sus docentes, personal administrativo y de servicio quienes demuestran la predisposición para llevar con éxito todo el desarrollo de este nuevo semestre.

En el transcurso de esta tarde se invita al Auditorio de la Facultad de ingeniería, a los estudiantes de primer semestre de las Carreras en la jornada vespertina, donde se socializará la guía académica,  leyes y reglamentos estudiantiles de las diferentes comisiones de la Facultad, dicha actividad de inauguración se realizará a partir de las 16:00