Facultad rinde homenaje a la ciudad de Manta

Conmemorando el aniversario de cantonización,  la  Facultad de Ingeniería rinde homenaje en esta fecha de gran importancia para la ciudad, Manta celebra hoy, 4 de noviembre del 2018, 96 años de cantonización.

La Facultad tiene como compromiso formar de manera integral profesionales de Ingeniería civil, electricidad e Ingenieros marítimos, competitivos, nacional e internacionalmente para satisfacer los requerimientos de la sociedad y la comunidad mantense.

Realidades y estadísticas

• Población: Supera los 500 000 habitantes
  • Provincia: Manabí
  • Principales sectores económicos: pesca de atún, turismo, industria química

La ciudad de Manta perteneciente a la provincia de Manabí y económicamente hablando, tercera ciudad en importancia de Ecuador, después de Quito y Guayaquil, expresamos nuestros saludos en esta fecha importante, ciudad altiva y soberana, cuna de hombres nobles y valientes.

Incentivando el crecimiento de la ciudad.