Facultad de Ingeniería entrega nuevos profesionales.

Un total de 72 nuevos profesionales en Ingeniería Civil y 8 tecnólogos en construcciones civiles, se incorporaron la tarde de este lunes 17 de diciembre de 2018, en este acto especial donde la Uleam entrega nuevos profesionales competentes y  capaces de enfrentar nuevos  retos, a la sociedad manabita y ecuatoriana.

Acompañados de familiares y amigos, se dieron cita en el Auditorio Horacio Hidrovo de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, tomando el juramento de rigor a los nuevos profesionales, el Doctor Miguel Camino Solórzano, Rector de la institución, quien les auguró además éxitos, pero a la vez los motivó a  poner siempre en práctica la lealtad y todas sus capacidades como profesionales.

Información en twitter