FACULTAD DE DERECHO

Dr. Lenin Arroyo

Dr. Lenin Arroyo Baltán, M.Sc.

La Facultad de Derecho  de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, a través de su Decano Dr. Lenin Arroyo Baltán, M.Sc., personal docente y administrativo, expresa la más cordial bienvenida a todas/os las/os aspirantes que deseen optar para su formación profesional esta noble Carrera del Derecho y humanista.

Nuestra Unidad Académica, a través de su personal, está presta a brindarles la información necesaria, el apoyo y asesoría académica de manera permanente a todos/as los/as usuarios/as y estudiantes durante su permanencia en la Facultad.

El cuerpo docente está conformado por profesionales idóneos de cuarto nivel que ejercen la Administración de Justicia y la docencia universitaria  como facilitadores del proceso de aprendizaje por competencias; de manera que las/os estudiantes aprehenden haciendo, mediante la orientación académica, tutorías, uso de materiales de estudio de acuerdo al avance de la pedagogía y la tecnología, prácticas y pasantías, para entregar a la sociedad profesionales capaces, responsables, eficientes, investigadores, emprendedores y comprometidos con la justicia, la equidad y la democracia.