DECANO JPG

 

Bienvenidos a éste vuestro templo sacro del bien y del saber jurídico. Es una satisfacción establecer comunicación directa con todos los visitantes de nuestra página web, a quienes ponemos a sus órdenes este servicio, que sin ninguna duda, permitirá conjugar esfuerzos para la búsqueda de nuevas iniciativas que favorezcan el progreso sistemático del proceso de enseñanza-aprendizaje, como una impronta de calidad y calidez en la formación de profesionales libres, demócratas y humanistas.

Por nuestra parte, invitamos cordialmente a quienes forman parte de la comunidad universitaria y a quienes nos visiten para que utilicen este espacio como una herramienta de vinculación, apertura y transparencia institucional, cuya misión es orientar, informar y escuchar a nuestros visitantes. Aquí, se detallarán la estructura de la Facultad de Derecho (órganos de gobierno, comisiones, normativa, etc.), los estudios que se imparten, los servicios que se ofrecen, pasando por noticias de última hora y enlaces de interés académico y social, se encontrará la descripción y localización de la Facultad; conocerán el talento humano que componen el templo sacro del del bien y del saber jurídico, nuestros respectivos cometidos y sabrán dónde y a quién dirigirse para cualquier consulta.

Aspiramos que nuestros estudiantes obtengan en nuestras aulas y con Docentes altamente capacitados la mejor formación como futuros abogados (as), nuestro deseo es ayudarles a convertirse en valiosos profesionales del derecho capaces de constituir la columna vertebral del progreso social y económico del cantón, la provincia y el país. Finalmente, anhelamos a que la administración pública, las asociaciones y las empresas de nuestro entorno tengan en la Facultad de Derecho de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, una útil ayuda para lograr sus respectivos objetivos.

Nuestra más cordial bienvenida. Esperamos que vuestras visitas a la página web sean de gran utilidad.

Dr. Lenin Arroyo Baltán, M.Sc.

DECANO