El día 28 de julio de 2016, se realizó la entrega formal de la Sala de Simulación de Audiencias de la Facultad de Derecho, con la participación de Autoridades, Docentes y Estudiantes.

La Lcda. Doris Cevallos, Vicerrectora Administrativa entregó formalmente al Dr. Lenin Arroyo Baltán, Decano de la Facultad, los trabajos terminados que fueron necesarios para la adecuación para tan importante Sala, que servirá a partir de la fecha para el fortalecimiento de la oralidad y la práctica de los estudiantes de Derecho.

El señor Rector, Arq. Miguel Camino Solórzano, expresó al igual que el Dr. Arroyo, su satisfacción en la consecución de tan anhelado objetivo que apunta  a la Acreditación de la Carrera de Derecho.