El Paraninfo Alfonso Aguilar Ruilova de la ULEAM, fue el escenario propicio para la posesión de los nuevos Decanos de la Extensión de Bahía de Caráquez y las Facultades de Contabilidad y Auditoría y Enfermería, ante los aplausos de docentes y estudiantes de las unidades académicas antes mencionadas que se dieron cita a este acto.

CAM08293Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Educación Superior se posesionó como nuevo Decano de la Extensión de Bahía de Caráquez al Magister Arturo Santiago De La Rosa Villao, como nueva Decana de la Facultad de Enfermería la Magister. Estelia Laurentina García Delgado y como nuevo Decano de Auditoria al Magister Fausto Freddy Soledispa Lucas.

Cumpliendo con los Estatutos de la Universidad y por disposición del señor Rector el Secretario General de la ULEAM Dr. Charles Vera Granados dio lectura a las actas de posesión para que una a una sea firmada por la nueva autoridad y el rector de la universidad.

1De la misma manera en el orden que fueron nombrados el Dr. Miguel Camino realizó la toma de juramento con lo que concluyo este acto e posesión deseándoles el mayor de los éxitos en el cargo a desempeñar.

2Las nuevas autoridades académicas una vez posesionadas realizaron sus primeras expresiones.

Freddy Soledispa “ Agradezco el voto de confianza que me da el señor rector para asumir nuevamente las funciones de decano, como siempre demostraré el trabajo que necesita la facultad con el apoyo de todos mis compañeros y estudiantes para sacar adelante esa propuesta y poner en el sitial que se merece tanto la facultad como a la universidad “

Estelia García “Este es un reto que por segunda ocasión lo voy a asumir con la misma responsabilidad con la misma dedicación y como yo ya lo dije anteriormente el compromiso y sueño tan anhelado de nosotros es ir hacia la acreditación, esperamos seguir trabajando con la misma responsabilidad y continuar con los trabajos que se han venido realizando dándole continuidad y trabajando siempre en equipo”

Arturo De La Rosa “La acreditación es un proceso en estas últimas instancias necesario, puesto que conlleva a mejorar en la universidad los procesos de formación de profesionales que deben ser de calidad, yo creo que la universidad en este proceso debe llegar a eso estándares para que los futuros profesionales vallan a solucionar los problemas de la sociedad, en eso estamos empeñados como extensión a ayudar en todo lo posible para que se dé la acreditación de nuestra universidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *