Área de Investigación

Esta área esta presida por el  doctor Eric Chusino Alarcón, debiendo

cumplir con lo  que establece los reglamentos y Estatutos de la ULEAM.

Misión.- Generar y difundir conocimientos científicos y tecnológicos, en la búsqueda de la verdad y el desarrollo de los procesos enmarcados en las políticas del buen vivir.

Responsable: del Área   de Investigación

Atribuciones y Responsabilidades.-

1-Sus actividades se derivan de las señaladas por el Vicerrectorado académico y el departamento central de Investigación Institucional.

2.-Asumirá la responsabilidad del proceso de los trabajos de titulación  de los señores estudiantes de esta Unidad Académica.

3. Presentar a las autoridades al finalizar el año, la Programación Anual de Actividades del área, para su aprobación e implementación al año siguiente.

4. Planificar, dirigir, ejecutar y evaluar científica, académica y administrativamente la investigación en la universidad.

5. Asesorar y coordinar con las unidades académicas de la universidad los proyectos de investigación que se presentaren.

6. Promover el desarrollo de la investigación científica y tecnológica entre los docentes, estudiantes y graduados.

7. Publicar los resultados de los proyectos de las investigaciones en revistas indexadas.

8. Presentar a las autoridades  el informe evaluatorio del cumplimiento de la Programación Anual de Actividades del Departamento, para conocimiento y aprobación del Consejo de Facultad..