Seguimiento a egresado

Actividades y responsabilidades

• Presentar cronograma al inicio del año lectivo de las actividades a realizarse.
  • Elaborar un plan anual de seguimiento de la carrera.
  • Diseñar metodologías y las herramientas para el levantamiento de información relacionada con el nivel de satisfacción de los graduados, la inserción de los graduados de la ULEAM al mercado laboral y el desarrollo laboral de los graduados.
  • Coordinar estudios sobre el estado actual y prospectivo de la carrera.
  • Coordinar el ingreso para que los señores graduados registren sus datos personales, académicos y laborales en el formato digital que se encuentra alojado en la plataforma de la ULEAM, por lo que secretaria de la facultad exigirá el mecanizado para el respectivo tramite de graduación.
  • Recopilar los datos de los graduados de las cohortes de estudios
  • Aplicar los instrumentos para el levantamiento de la información relacionada al seguimiento de graduados.
  • Realizar el informe respectivo a partir de los resultados obtenidos e interpretación de los datos.
  • Proponer planes de mejoras si fuese el caso con consecuencias sobre el plan de estudios, malla curricular y programaciones de asignaturas.
  • Identificación de los empleados o informantes de las empresas donde trabajan los exestudiantes de la ULEAM.
  • Coordinar con la comisión de prácticas y pasantías para que facilite los datos de identificación y contacto de las empresas de prácticas.
  • Presentar informe semanal de las actividades realizadas de acuerdo al cronograma que la comisión debe de realizar a la coordinación de carrera.