III CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA

PSICO ULEAM

ESTUDIOS DISCIPLINARIOS Y NUEVAS DEMANDAS

Convocatoria – Invitación

Estimados estudiantes, docentes y profesionales de Psicología y disciplinas afines.

La Facultad de Psicología de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, con la finalidad de formar profesionales de excelencia y actualizar a los graduados en dicha carrera y disciplinas afines, de esta y de otras Instituciones de Educación Superior, con el apoyo del Polo de Capacitación, Investigación y Publicación (POCAIP), convoca a participar en el III Congreso Internacional y las  Primeras Jornadas Académicas – Científicas  de Psicología denominado “Estudios disciplinarios y nuevas demandas”a celebrarse en la ciudad de Manta, Provincia de Manabí, República del Ecuador, en el campus de la ULEAM, del 14 al 17 de agosto de 2017, el cual contará con conferenciantes de amplia trayectoria y experiencia profesional.

Este evento pretende crear un espacio de intercambio de ideas y experiencias entre estudiantes y profesionales, con la finalidad de fomentar actividades relacionadas con el emprendimiento y el desarrollo empresarial desde sus prácticas científico- profesionales e incluirá conferencias magistrales y la presentación de ponencias con los avances investigativos concernientes al campo de la Psicología y disciplinas afines. Las ponencias serán publicadas en un libro de memorias del evento que constará con ISBN.

En nombre del Comité Organizador y del Comité Científico del evento, les invito para que participen en el III Congreso Internacional  y las  Primeras Jornadas Académicas – Científicas de psicología “Estudios disciplinarios y nuevas demandas”.

LÍNEAS TEMÁTICAS

1. Psicología, bienestar y calidad de vida.
  2. Psicología, estilos de vida y salud.
  3. Psicología y salud familiar.
  4. Psicología y salud comunitaria.
  5. Psicología y violencia.
  6. Psicología en la tercera edad.
  7. Psicología, sexualidad en las enfermedades de transmisión sexual.
  8. Psicología hospitalaria – comportamientos aditivos: perspectiva psicológica.
  9. Psicología cognitiva, neuropsicología y neurociencias.
  10. Psicología de emergencia y desastres. Intervención psicológica y psicoterapia: modelos diversos.
  11. Psicología, promoción, prevención y rehabilitación en salud.
  12. Impacto del psicólogo en las instituciones de salud pública.

Estudiantes    $25.00

Profesionales / Docentes      $40.00