La Facultad de Gestión, Desarrollo y Secretariado Ejecutivo, se complace en invitar a la comunidad universitaria y a sus graduados al I Congreso: “Tendencias y Desafíos en el Contexto Laboral”, con la intervención de profesionales nacionales y extranjeros, a desarrollarse los días 28, 29 y 30 de noviembre en el Auditorium “Horacio Hidrovo” de la Uleam.

Para inscripciones previamente depositar el valor en el Banco del Pacífico, cuenta corriente No. 5310784 a nombre de la UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, con RUC 1360002170001. Realizado el pago entregar papeleta original en la FAGEDESE con la Lic. Noemí Macías.