Las Prácticas Pre-Profesionales en las carreras Secretariado Ejecutivo y Secretariado Bilingüe, son un componente fundamental del proceso formativo de los estudiantes, que se encuentra incorporado en la malla curricular, organizado en tres niveles, con un total de 640 horas.

Durante este proceso, que resulta esencial, los estudiantes se vinculan de manera temprana con el escenario real de su futuro desempeño laboral, lo que les favorece el fortalecimiento de sus potencialidades creadoras, su carácter y espíritu profesional.

Los estudiantes de estas carreras contribuyen significativamente con el sector empresarial, mediante al apoyo a la gestión administrativa que se materializa a través de las tareas secretariales que desarrolla.

El área de Prácticas Pre-Profesionales del periodo 2018 -2019, está bajo la responsabilidad de la Lcda. Verónica Chávez Zambrano.

Correo electrónico: veronica.chavez@uleam.edu.ec

Informe semestral de actividades 2017(2)