Bienvenida a la Facultad de Gestión, Desarrollo y Secretariado Ejecutivo

Con un afectuoso abrazo lleno de energía positiva, entusiasmo y alegría les damos la bienvenida a todos los estudiantes, especialmente a los de nuevo ingreso, expresándoles nuestro compromiso con la labor educativa y con la meta fehaciente de formar profesionales integrales, capaces de desenvolverse en una sociedad cada vez más exigente. Es nuestro deseo de instituir una comunidad FAGEDESE, donde los valores humanos sea el eje de nuestro caminar.

Por ello, Educación para todos durante toda la vida es el objetivo supremo asumido por la UNESCO para caracterizar la nueva cualidad que debe estar presente en la educación en la época actual. Preservar, desarrollar y promover, a través de sus procesos sustantivos y en estrecho vínculo con la sociedad, la cultura de la humanidad y hacia allá transitamos, unidos en busca de un solo objetivo…la excelencia.

Excelencia al cual aporta el cuerpo docente que la integran, todos con estudios de cuarto nivel e impartiendo asignaturas acordes con su perfil, capacitados y empoderados con el legado que nos dejó Alfaro, nuestro insigne luchador.

“Desde el mirar, el sentir y el pensar”

Lic. S.E Magdalena Bermúdez Villacreses, Mg.Sc.

Decana