La Comisión de Investigación de la Facultad de Trabajo Social realizó la réplica del Taller denominado “INCREMENTO EFECTIVIDAD GESTIÓN DE LA CIENCIA EN LA ULEAM”, acto que se desarrolló en el Auditorio “Dr. Medardo Mora Solorzano” fue dirigido a estudiantes y docentes de esta Unidad Académica.

La Mg. Ligia Párraga Vélez, coordinadora de la Comisión de Investigación destacó la importancia de los procesos a través de las diferentes actividades que deben realizar los docentes y estudiantes en la ejecución de proyectos, enlazados a las lineas de investigación de la Universidad y la Carrera. Otro aspecto que se destacó fue la importancia de las publicaciones de artículos, ponencias y libros de carácter científico, para el fortalecimiento del indicador de producción académica de la ULEAM.