Facultad de Ciencias de la Comunicación

Teléfono celular: 0986755856
jose.espinel@uleam.edu.ec
joseteos3@hotmail.com
Jhonny Ramón Mendoza Bravo.
Teléfono celular: 0984082767
jhonny.mendoza@uleam.edu.ec
jhmendoza32@gmail.com

Las funciones de la Comisión Académica de la FACCO son las siguientes:

• Revisar rediseño y mallas curriculares y hacer recomendaciones con pertinencia.
  • Revisar los programas de estudios y sílabos y una vez corregidos legalizarlos.
  • Atender las solicitudes de homologación interna y externa.
  • Asumir la responsabilidad del proceso de los trabajos de titulación de los estudiantes de la FACCO.
  • Elaborar y poner en conocimiento del Consejo de Facultad, el distributivo de actividades docentes antes del inicio de cada periodo académico ordinario.
  • Elaborar los horarios de las carreras de acuerdo a la oferta y a la LOES.
  • Cumplir y hacer cumplir las disposiciones de orden académico de la FACCO.
  • Coordinar, asesorar y cooperar con las autoridades de la FACCO y de la ULEAM en los asuntos de orden académico.
  • Planificar y coordinar la actualización, capacitación y perfeccionamiento docente del profesorado de la FACCO.
  • Colaborar y coordinar sus actividades con el Consejo Académico, Vicerrectorado Académico, Secretaría General y Departamentos Académicos de la ULEAM.