Facultad de Ciencias de la Comunicación

Mensaje del Decano

El comunicador debe adentrarse en el contexto social del mundo y sus rincones a través de la gestión de la información, siendo orientador y firme en su propósito de decodificar las expresiones de la sociedad, dejando por sentado los hechos, por aquello, su formación debe corresponder indiscutiblemente a su vocación y a su capacidad de adaptabilidad.

Esta Facultad solo tomará sus talentos y los guiará hacia el ejercicio profesional siendo un canalizador de sus productos comunicacionales, generando las condiciones para la puesta en escena de sus habilidades, les abrimos las puertas a una educación comprometida con la ética y los valores humanos, mismos que confluyen con los de nuestra Alma Mater.

Bienvenidos a esta Carrera que hará de ustedes, profesionales competentes en la innovación, la interculturalidad, el emprendimiento y búsqueda de una paz sostenible y duradera en nuestro entorno mejorando la calidad de vida de todos.

Lic. Mauro Andino Chancay, Mg
DECANO