
ACTIVACIÓN DE CUENTAS
Estimado estudiante, su cuenta de correo institucional ya se encuentra activada desde que ingresa a la ULEAM.
Debió recibir un correo que empieza con «e» y junto con esta letra su número de cédula, seguido de «@live.uleam.edu.ec», ejemplo:
e1234567890@live.uleam.edu.ec
Además de este correo, debió recibir una contraseña que es temporal, y que el sistema pedirá en su momento cambiar por una contraseña personal.
Al momento que usted ingresa a su correo institucional y luego de colocar una contraseña personal, el sistema le pedirá información de autenticación como es su número de teléfono, correo personal, y preguntas secretas con sus debidas respuestas que usted y solo usted sabe.
Si en caso de NO haber recibido la contraseña de su correo, al momento de ingresar a la institución educativa ULEAM, debe solicitar el reinicio de la contraseña en este caso de la contraseña TEMPORAL que se le asigno al ingresar a la institución; El mismo caso será en caso que usted haya cambiado la contraseña y no recuerde la misma, para en efecto debe dirigirse a este enlace:
En el enlace anterior están todos los detalles pertinentes al reinicio de contraseñas y también problemas y soluciones de las cuentas de correo institucional y aula virtual

Los estudiantes sea de cualquier nivel, que tienen por dos ocasiones reprobada materias, deberán solicitar por escrito en formulario la tercera matrícula dirigida al Decano.