Facultad de Ciencias Informáticas

CITIC FACCI

II Congreso Internacional de Tecnología de la Información y Computación (CITIC) 2018.

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López en coordinación con el Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador y el Centro de Estudios Transdisciplinarios (CET) Bolivia convocan a todos los profesionales y estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Informática y carreras afines a nivel nacional e internacional a participar en el II CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMPUTACIÓN, a celebrarse los días 29, 30 y 31 de octubre de 2018.

Este encuentro es un espacio de intercambio sobre investigaciones, conocimientos, innovación y prácticas en sistemas, computación e informática.

Objetivo

1. Fortalecer la consolidación de un espacio de intercambio académico, difusión y debate de investigaciones de la Ingeniería en Sistemas en Ecuador y   Latinoamérica.
  2. Socializar, debatir y reflexionar sobre los conocimientos teóricos-metodológicos, experiencias prácticas y en investigación, los cuales constituyen las dimensiones de la Ingeniería en sistemas y que propiciará el fortalecimiento profesional en los diferentes países.
  3. Reunir a destacados profesionales de Ecuador y Latinoamérica, planteando alianzas y generando la cooperación entre instituciones y universidades de Ecuador y el exterior.