Carrera de Derecho

Noticias destacadas:

Aquí encontrará lo más relevante de la Facultad de derecho…

INFORMACIÓN:

SEGUIMIENTO A GRADUADOS FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, DERECHO Y BIENESTAR U.L.E.A.M.

Capacítate en grande, doble certificación por parte de Vicerrectorado 40 horas académicas y por parte del CIDE 40 horas académicas, 80 horas académicas en total, no te pierdas el CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO🔴, beneficio exclusivo de estudiantes, graduados y egresados de la carrera de Derecho de la ULEAM

ALUMNI 2022 ENCUENTRO DE GRADUADOS, CARRERA DE DERECHO ULEAM

IV Congreso Internacional de Derecho

28 noviembre – 30 noviembre
El Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador (CIDE) y el Centro de Estudios Transdisciplinarios (CET) Bolivia y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y la Facultad de Derecho, convocan a todos los profesionales y estudiantes de ciencias jurídicas y carreras afines a nivel nacional e internacional a participar en el IV CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO que se llevara a cabo los días 28, 29 y 30 del mes de noviembre de 2022.
Este Congreso es un espacio de intercambio sobre las prácticas, metodologías, conocimientos e investigaciones en el ámbito de derecho. Surge con el fin de debatir las temáticas más relevantes del área que adquieren principal importancia en la actualidad.
INSCRÍBETE
MAS INFORMACIÓN
DESCARGUE
EL PROGRAMA

PROCESO DE MATRÍCULA PERIODO ACADÉMICO 2022-2:

CURSOS:

CURSO CTOUCH:

Estimados docentes, sean bienvenidos al curso de Pantalla didáctica CTOUCH, donde encontraran, folletos para descargar y un video mostrando las características mas relevantes de las Pantallas CTOUCH.

De clic en la imagen para direccionar a la página CTOUCH

💌Te invitamos a participar en el III Congreso Internacional de Derecho*
🏛️ Facultad de Derecho de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
🏫 Centro de Estudios Transdisciplinarios (CET)
🏢Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador (CIDE)

📅Comenzamos el 23, 24 y 25 de noviembre de 2021, puedes formalizar tu inscripción enviando un mensaje al privado.
📲 Puedes formalizar tu Inscripción wa.me/593996800656 de Antonio Baque y/o wa.me/593996800630 de Bryan Tello

💵Inversión estudiantes de la Facultad de Derecho Uleam:

👩‍🏫 Estudiantes:* $15 dólares

👩‍🎓 Incluimos un certificado como participante

NOTICIAS: