Facultad de Derecho



Reinicio de contraseñas


Señores estudiantes, esperando que se encuentren bien, le hacemos llegar este servicio para agilizar el proceso de matriculación por pérdida o olvido de contraseñas para:

+ Aula Virtual

+ Correo Institucional

Escriban a cualquiera de los siguientes correos electrónicos:

CORREOS PRINCIPALES:

derechomatricula@gmail.com

jerson.macias@uleam.edu.ec

CORREOS ALTERNOS:

incidencias.derecho@uleam.edu.ec

incidencias.turismo@uleam.edu.ec


Estos correos son los únicos medios que están autorizados para recibir las solicitudes de reinicio de contraseña.

Se está utilizando un sistema automático que gestiona este servicio de manera mas eficiente, por lo que el mensaje tiene que enviarlo con el siguiente formato:



Asunto: Reinicio de contraseña.*


Cuerpo del mensaje:

Nombres: Sus dos nombres y apellidos.*

Curso: Curso que está ejerciendo.

Cédula: Su número de cédula.*

Problema: Reinicio de contraseña para correo institucional, Aula Virtual o Ambas.*

Nota: Los ítem que están en asteriscos ( * ) son datos obligatorios. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00

ADJUNTAR FOTO COPIA DE CÉDULA PARA VALIDEZ DEL PROCESO


No se receptan llamadas ni mensajes de texto a celular ni WhatsApp


PROBLEMAS COMUNES:

Una vez teniendo la nueva contraseña…

Una vez que tiene la nueva contraseña, al ingresar al sistema del correo institucional, el sistema le pedirá que ingrese la contraseña anterior, donde colocará la CONTRASEÑA TEMPORAL, allí mismo le pide que ingrese una nueva contraseña (PERSONAL) y que repita la nueva contraseña. RECUERDE: Que la contraseña que coloque como personal, debe tener mínimo 8 dígitos y debe contener letras entre mayúsculas y minúsculas además de números, ejemplo: EsTuDiO2020.


En caso que no puedan tener acceso al correo institucional o aula virtual, a pesar de haber obtenido la nueva contraseña, puede deberse a que su cuenta esté bloqueada, y esto se debe los siguientes factores:

1) Falta de documentación en la secretaría de la facultad, el cual pueden comunicarse al correo:

maritza.ramos@uleam.edu.ec

2) Problemas internos con el sistema deben comunicarse, y exponer el problema a:

incidencias.diit@uleam.edu.ec

3) Todo problema relacionado con el aula virtual en referencia a la subida de archivos, formularios, etc. deben comunicar el problema al correo:

incidencias.diit@uleam.edu.ec

Ellos se comunicarán con usted y tratarán de resolver el problema lo antes posible.


Los estudiantes sea de cualquier nivel, que tienen por dos ocasiones reprobada materias, deberán solicitar por escrito en formulario la tercera matrícula dirigida al Decano.

De clic en Admisión y escoja los formularios correspondientes.