Área de Vinculación con la Sociedad

Esta área está presidida por la doctora Azucena YánezZambrano,

Responsable  de Vinculación con la Sociedad, misma que deberá de cumplir con los siguiente delineamientos:

1. Presentar proyecto anual  de la carrera a la brevedad posible, en el que consten las prácticas de Vinculación con la Colectividad de los señores estudiantes
  2. Presentar informe mensual de actividades.
  3. Planificar ejecutar y evaluar programas de desarrollo comunitario en beneficio de todos los sectores de la Sociedad y en especial de los más necesitados.
  4. Presentar a esta Comisión, en forma periódica, el informe evacuatorio del cumplimiento de la programación anual de actividades, para conocimiento y aprobación del mismo.

Responsables: Dra. Azucena Yánez Zambrano, Dra. Ruth Guillem Mendoza  Miembro de Comisión de Vinculación.