Carrera de Trabajo Social



Comisión de Aseguramiento de la Calidad


Integrantes

  • Presidente:     Mg. Andrés Galarza Schoenfeld

 

La Comisión de Aseguramiento de la Calidad será la encargada de dirigir, coordinar y controlar la implantación de las políticas de calidad en los procesos de autoevaluación y evaluación con fines de acreditación de la/s carrera/s; así como también planificar, coordinar y acompañar en la aplicación del Sistema de Evaluación Integral del Desempeño Académico de autoridades, profesores/as e investigadores/as de la facultad o extensión.

Las atribuciones y responsabilidades de esta comisión son las siguientes:

  1. Planificar, coordinar y acompañar la autoevaluación y evaluación de la/s carrera/s, con fines de la acreditación de acuerdo con la normativa vigente;
  2. Promover y desarrollar la cultura de evaluación y calidad en la facultad o extensión;
  3. Elaborar los informes de autoevaluación y evaluación de carreras, así como los planes de mejoras y otros reportes que se requieran para el mejoramiento continuo de la calidad de la educación;
  4. Las demás que disponga el/la Decano/a, Consejo de Facultad o Extensión y la Dirección de Gestión y Aseguramiento de la Calidad.

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