Integrantes
- Presidente: Mg. Andrés Galarza Schoenfeld
La Comisión de Aseguramiento de la Calidad será la encargada de dirigir, coordinar y controlar la implantación de las políticas de calidad en los procesos de autoevaluación y evaluación con fines de acreditación de la/s carrera/s; así como también planificar, coordinar y acompañar en la aplicación del Sistema de Evaluación Integral del Desempeño Académico de autoridades, profesores/as e investigadores/as de la facultad o extensión.
Las atribuciones y responsabilidades de esta comisión son las siguientes:
- Planificar, coordinar y acompañar la autoevaluación y evaluación de la/s carrera/s, con fines de la acreditación de acuerdo con la normativa vigente;
- Promover y desarrollar la cultura de evaluación y calidad en la facultad o extensión;
- Elaborar los informes de autoevaluación y evaluación de carreras, así como los planes de mejoras y otros reportes que se requieran para el mejoramiento continuo de la calidad de la educación;
- Las demás que disponga el/la Decano/a, Consejo de Facultad o Extensión y la Dirección de Gestión y Aseguramiento de la Calidad.
Informes
- INFORME DE AUTOEVALUACIÓN, PERIODO 2018(1) Y 2018(2)
- PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL, 2019
- INFORME DE EVALUACIÓN INTEGRAL DE DESEMPEÑO DEL PERSONAL ACADÉMICO, CONSOLIDADO CARRERA 2019(1)