IV Congreso Internacional de Trabajo Social

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y la Asociación Nacional de Unidades Académicas de Trabajo Social del Ecuador (ANUATSE), están organizando el “IV Congreso Internacional de Trabajo Social: “Intervención social Contemporánea del Trabajo Social: Contextos, tensiones y desafíos del Trabajo Social en Ecuador y América Latina”, a realizarse en la ciudad de Manta, del 28 de noviembre al 01 de diciembre de 2018.

El propósito de este Congreso es develar contextos, reflexionar acerca de campos problemáticos en el trabajo social, disciplinario y profesional. La programación comprende conferencias magistrales y presentación de ponencias, las que serán publicadas con su respectivo ISBN.

Por lo expuesto, le invitamos para que participe en este encuentro de relevancia para compartir resultados de investigaciones y experiencias de esta área de la ciencia

Comité organizador
Mg. Myriam Hernández – Presidenta ANUATSE
Mg. Patricia López Mero – Decana (e) Facultad de Trabajo Social