BIENVENIDOS

La Facultad de Ciencias Informáticas, el Departamento de Postgrado y Relaciones Internacionales,  presentan el  “V Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y Computación (CITIC 2021)”, respondiendo de manera pertinente a las necesidades académicas y científicas de la comunidad.

El Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y Computación (CITIC), es un evento científico que va por su quinta edición, creado con la finalidad de que la Instituciones de Educación Superior del Ecuador, e investigadores internacionales  tengan un espacio para presentar los resultados de sus investigaciones. Este año ULEAM – Manta, será la sede y organizadora de este evento, con el apoyo de las Universidades: ESPAM, UNEMI, UTM, UPSE, UNESUM y UNIR, como co-organizadoras; aparte de otras instituciones internacionales que participan con profesores conferencistas de alto nivel científico. Esta edición de CITIC-2021, para la publicación de los artículos científicos cuenta con el aval de las revistas: RISTI (AISTI), Encriptar (ULEAM).