PUBLICACIONES

Está previsto dos vías de publicaciones del congreso:

Con la Editorial ULEAM:

Se publicará una edición especial del congreso en la revista FINIBUS. – Revista científica y arbitrada del Observatorio Territorial Artes y Arquitectura de la ULEAM, FINIBUS (código ISSN), revista indexada en Latindex catálogo 2.0, Google Scholar, BASE Bielefeld Serch Engine, ESJI Eurasian Scientific Journal Index y DRJI Directory of Research Journal Indexing-, esta edición será producto de la revisión de póster y resumen teórico o investigativo en base a formatos, aceptados.

Formato para la presentación de Póster:

https://bit.ly/3yr6fBO

Formatos para la presentación de resumen teórico o investigativo:

https://bit.ly/3lf2Y50

Con la red CiviTIC:

Se producirá un libro digital arbitrado (código ISBN y e-ISBN), que se publicará con la editorial Café de las Ciudades. Este libro será producto de la revisión de artículos científicos en extenso.

En primera fase, después de la aceptación de propuestas para ponencia (01 de septiembre), los autores que deseen publicar en la revista digital FINIBUS deben enviar sus trabajos en formato póster o resumen (abstract) al correo electrónico civitic.cec@gmail.com. El plazo límite de recepción será el 22 de octubre de 2021. Una vez aceptados los resúmenes y poster, la confirmación de aceptación de éstos se enviará, por parte del comité académico, hasta el 01 de noviembre del 2021 (carta de aceptación). Después por parte de la Editorial ULEAM se enviará la carta de publicación el 11 de noviembre de 2021.