Mensaje de Bienvenida

EN LA ACTUALIDAD CUANDO EL ACERVO CIENTÍFICO SE INCREMENTA A UNA VELOCIDAD VERTIGINOSA, LA SOCIEDAD DEMANDA PROCESOS FORMATIVOS FLEXIBLES QUE SE ADAPTEN A LOS REQUERIMIENTOS RESULTADO DEL IMPACTO PRODUCIDO.

EN ESTOS NUEVOS ESCENARIOS LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, SE ENCUENTRA COMPROMETIDA CON LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES PARA EL ÁMBITO DE LA ASISTENCIA EJECUTIVA, INCORPORANDO A LA SOCIEDAD LICENCIADOS (AS) EN SERVICIOS GERENCIALES, SECRETARIADO EJECUTIVO Y BILINGÜE, QUIENES SE DESEMPEÑAN COMPETENTEMENTE EN EL MARCO DE SUS ESFERAS DE ACTUACIÓN, GESTIONANDO UNO DE LOS BIENES INTANGIBLES CLAVES PARA LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL U ORGANIZACIONAL COMO ES LA INFORMACIÓN.

EN ESTE PORTAL ELECTRÒNICO LOS(AS) ASPIRANTES A INGRESAR A NUESTRA UNIDAD ACADÉMICA, ENCONTRARÁN INFORMACIÒN QUE HEMOS PUESTO A SU DISPOSICIÓN CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR A QUE TOMEN RESPONSABLEMENTE UNA DE LAS DECISIONES QUE MARCARÁN SU FUTURO PROFESIONAL. BIENVENIDOS A COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA DE VIDA.

Mg. SONIA SIÓN GARCÉS

DECANA