CONVOCATORIA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), se complace en invitarle a las 3ras Jornadas Científicas Internacionales de Ingenierías 2021; evento que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre de 2021. Podrán participar profesionales y estudiantes afines a las ramas de la Ingeniería Civil, Ingeniería en Electricidad e Ingeniería…

FECHAS IMPORTANTES

Fechas importantes: Fecha límite para el envío de resúmenes: 6 de noviembre del 2021 Fecha límite para la notificación de resúmenes aprobados: 19 de noviembre del 2021 Envío de video completo: 4 de diciembre del 2021 a fing.comin@uleam.edu.ec

RESUMEN Y REQUISITOS

Resúmenes Los ponentes interesados en hacer presentaciones en modalidad de presentación oral o en carteles, deberán enviar un resumen en idioma español e inglés en el formato establecido en este documento al correo electrónico (correo del evento con acceso de todos los miembros de la Comisión) declarando la Temática en la que desea participar, así…

TEMÁTICAS

Gestión de Obras (Diseño, patologías, sismicidad, mantenimiento, geología, geotecnia, materiales y construcción de obras civiles). Gestión de Recursos Hídricos (Hidráulica y medio ambiente). Gestión de Recursos Energéticos (Sistemas eléctricos de potencia, automatización industrial, energías renovables, Smart Grids y eficiencia energética). Diseño, procesos de manufactura y explotación eficiente de sistemas marítimos portuarios. Gestión de Proyectos en…