RESUMEN Y REQUISITOS

Resúmenes

Los ponentes interesados en hacer presentaciones en modalidad de presentación oral o en carteles, deberán enviar un resumen en idioma español e inglés en el formato establecido en este documento al correo electrónico (correo del evento con acceso de todos los miembros de la Comisión) declarando la Temática en la que desea participar, así como la Modalidad en que desea presentar su trabajo. Cada trabajo tendrá asignado el día y la hora de su presentación dentro del programa científico. El autor estará presente a la hora señalada para la presentación y defensa de su trabajo. Todos los participantes deberán enviar sus resúmenes al Comité Científico antes del 06 de noviembre del 2021. El Comité Científico hará la selección e informará a los autores sobre los resúmenes aceptados hasta el 19 de noviembre del 2021.

Requisitos del RESUMEN a enviar:

Título en ESPAÑOL: Debe estar en mayúscula y negritas con un máximo de 16 palabras (Tamaño de letra Arial 12)

(Autor 1) Nombre Apellido1 Apellido2, email (Arial 10 negritas)

Filiaciones mayúsculas y minúsculas, sin abreviaturas: nombre de la Institución, dirección postal, teléfono y correo electrónico del autor para correspondencia (Arial 10)

(Autor 2) Nombre Apellido1 Apellido2, email (Arial 10 negritas)

Filiaciones mayúsculas y minúsculas, sin abreviaturas: nombre de la Institución, dirección postal, teléfono y correo electrónico del autor para correspondencia (Arial 10)

Resumen: (en español) Debe tener un máximo de 250 palabras. Refleja la síntesis del trabajo realizado, y debe contemplar los objetivos y resultados alcanzados.

Palabras clave: palabra 1, palabra 2, palabra 3, palabra 4, palabra 5

Título en INGLES con las mismas especificaciones que el Título en ESPAÑOL

Abstract: Texto traducido bajo los mismos requerimientos del Resumen en español.

Keywords: word 1, word 2, word 3, Word 4 y Word 5

DESCARGAR GUÍA DE RESUMEN

DESCARGAR HOJA PARA ENVIAR RESUMEN