Comisión  de Vinculación con la Sociedad Responsables de Vinculación con la Sociedad



 HORARIO DE ATENCIÓN DE

07H00 A 15H30 DE LUNES A VIERNES





La institución cuenta con una planificación de la vinculación con la sociedad, gestionada por su instancia institucional, la cual está articulada en torno a programas y/o proyectos afines a su oferta académica y responde a las necesidades identificadas en el análisis de la situación o contexto local, regional o nacional y las prioridades contempladas en el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional vigente.La vinculación es la función de pertinencia entre las necesidades (locales, regionales y nacionales) de la población y el perfil del currículo de cada carrera, mediante sus coordinadores y directivos.

De acuerdo al Reglamento de Régimen Académico vigente  en el Art. 88.- Servicios a la comunidad.- Se propenderá a beneficiar a sectores rurales y marginados de la población (Prestando servicios en centros de atención gratuita) (160 horas).

MISIÓN DE LA VINCULACIÓN

La universidad moderna se centra en “Preservar, desarrollar y promover, a través de sus procesos sustantivos y en estrecho vínculo con la sociedad, la cultura de la humanidad”.

El programa que se ejecuta en la Facultad es “Servicios de Educación Inicial, Básica y Bachillerato con componentes de investigación, vinculación y práctica pedagógica”.  Y de ahí nacen los proyectos de cada carrera respetando su especificidad.